Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enseñan a su hija en foto tras la desgarradora pérdida del mellizo

Ayer por la noche fue el propio futbolista portugués el que no dudó en compartir la foto más tierna recién llegados a casa
Georgina Rodríguez y Cristiano

Tiempo de lectura: 2’

¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por fin en están en casa con la pequeña recién nacida! Dos días después de que el jugador del Real Madrid anunciara en sus redes sociales que, junto con su chica, habían perdido al mellizo que esperaban, hoy tienen un buen motivo por el que sonreír. Cuándo la modelo y el Balón de Oro compartían la desgarradora noticia, rápidamente el mundo del fútbol -o de cualquier ámbito- se movilizaron a través de las redes para darles el mayor respaldo y abrazo. Ayer por la noche fue el propio portugués el que no dudó en compartir la foto más tierna recién llegados a casa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Hogar, dulce hogar"

"Home sweet home. Gio and our little girl are finally together with us. We want to thank everyone for all the kind words and gestures. Your support is very important and we all feel the love and respect you have for our family. Now is the time to be thankful for the life we have just received in this world". "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña por fin están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de agradecer la vida que acabamos de recibir en este mundo", ha escrito el futbolista en las redes junto a una imagen de la familia en casa.



Y es que, a pesar de la trágica muerte del bebé que estaban esperando, la pareja tiene claro que, por el bien de sus hijos y de la pequeña que acaba de nacer, se unirán como un equipo como nunca y, además, apoyos no les faltan a ninguno de los dos ya que, incluso aquellas personas que no los conocen personalmente han hinundado las redes sociales de mensajes de apoyo.

Primeras palabras de Cristiano tras fallecer su bebé

"Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", ha escrito Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, agradeciendo el bonito gesto que tuvieron con él desde el estadio del Liverpool tras fallecer su bebé. Unas palabras que ha acompañado del vídeo del momento en el que, antes de disputarse el partido, tanto sus compañeros del United como sus rivales homenajearon a la familia en un momento tan complicado tras perder a uno de sus mellizos. Un bonito gesto en el que en el minuto 7 de partido, número que luce el portugués en su camiseta, el público se levantó de sus asientos para ovacionar al futbolista.



Todo ello mientras sonaba en alto la canción 'You'll Never Walk Alone', que traducida al castellano significa “nunca caminarás solo”, letra que tanto aficionados como rivales corearon en este minuto clave mostrando la camiseta de su ídolo y mostrándole su apoyo en este duelo que tan doloroso que le ha tocado vivir y que no hay nada que lo calme. Aunque sí ha querido agradecerles este regalo que le han hecho, porque no se lo esperaba y no ha dudado en dar las gracias a todos los que en ese momento estaban presentes en el estadio y a ambos clubes que permitieron que se llevara a cabo.

Relacionados

CADENA 100