La decisión de David Bisbal con respecto a su hija

El artista ha publicado varias instantáneas con sus dos princesas que han dado mucho de qué hablar 
Bisbal

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Ha pasado una semana y media de vacaciones con la gente que le quiere y en uno de los lugares más importantes para él: su tierra, su Andalucía.

El artista ha querido contar a través de sus redes sociales las diferentes aventuras que ha vivido: desde hacer submarinismo en el cabo de Gata, hasta saltar desde un barco con su padre, al que asegura querer con locura.

Su contradictoria decisión

Sin embargo, en las últimas fotografías que el artista ha publicado se ha desatado la polémica. Hacía tiempo que Bisbal no compartía una instantánea con su pequeña Ella, pero, esta vez, así lo ha hecho. De espaldas y mirando al mar, padre e hija se distraían y pasaban un momento íntimo mientras Rosanna, la esposa del cantante, les fotografiaba. Una imagen sin trampa ni cartón a la que muchos están buscando las cosquillas. ¿Por qué?

Hace tiempo que Bisbal aclaró este asunto. El artista denunció a su ex mujer, Elena Tablada, por mostrar a su pequeña en redes sociales, una decisión con la que no está de acuerdo. Y ganó el juicio. ¿Por qué entonces está publicando fotos con la pequeña? El hecho se fundamenta en que mostrar a la niña de espaldas (tal como hace el artista) no tiene nada de malo. Lo único que podemos ver es el pelo y el vestido de la niña, mientras que su madre se empeñaba en mostrar su cara.

Pese a todo, muchos de sus seguidores (y no seguidores) le han criticado, aludiendo a esta polémica que ya se resolvió hace meses.

¿Qué opináis vosotros? Nosotros lo único que vemos en estas fotos es felicidad y, como dice Bisbal, “un viaje perfecto”

Relacionados

CADENA 100