La emotiva sorpresa de David Bisbal a sus fans

En CADENA 100 nos gusta cumplir sueños, ¡y hoy lo hemos conseguido!

video

La emotiva sorpresa de David Bisbal a sus fans

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La visita de David Bisbal a ¡Buenos días, Javi y Mar! y a CADENA 100 ha estado llena de momentos emotivos. Y su visita era una oportunidad de oro para compartir su alegría con vosotros de una manera especial. Le propusimos a David Bisbal una idea: ¿querría sorprender a sus fans? Cómo no, ¡aceptó sin dudarlo! Gracias a las redes sociales encontramos a varios de sus fans que querían compartir con nosotros la ilusión por su nuevo estreno, ‘Bésame’. Les convocamos para escuchar la canción a través de una videollamada… y la magia de David Bisbal hizo el resto.

Patricia y Beatriz no esperaban que al hablar con Javi y Mar, realmente el que estaría al otro lado de la llamada sería el mismísimo David Bisbal… ¡vaya sorpresa se han llevado! Y él, como siempre, les ha regalado todo su cariño, un montón de risas y hasta ha cantado con ellas un poquito de 'Bésame', ¡un lujazo! Dale al play para descubrir como ha sido este emotivo momento en el que David Bisbal sorprendía a sus fans gracias a CADENA 100.

Un nuevo número uno y una carrera estelar

El almeriense es una de las grandes estrellas de la música de nuestro país y su visita a ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100 era con un gran motivo: su nuevo single junto a Juan Magán ya es todo un número uno y supera, con creces, los seis millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones seguro que te han acompañado en más de una ocasión y seguirán haciéndolo porque la música de Bisbal ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

CADENA 100