Ana Guerra y David Bisbal comparten confesiones y secretos

Ambos artistas se vieron en un camerino y esto fue lo que sucedió 
ctv-opx-bisbal-y-ana-guerra

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Ana Guerra está más feliz desde que pudo cumplir uno de sus mayores sueños: cantar con Juan Luis Guerra, uno de sus artistas predilectos desde que era una niña.

Un concierto muy especial que no quisieron perderse ni su padre, ni su tía, ni tampoco David Bisbal, que llegó exactamente en el momento en el que Ana cantaba con Juan Luis la canción “Bachata Rosa”.

Confesiones y secretos en el “backstage”

¿Y por qué sabemos esto? Muy fácil. Ana Guerra ha querido compartir uno de los momentos que tuvo lugar después del concierto de Juan Luis Guerra. Un vídeo en el que aparecen ella y David Bisbal. La artista lo ha titulado “los consejos de Bisbal” porque, entre otras cosas, el artista la dice que tiene que comer sano, fruta, hidratos, hacer ejercicio...algo a lo que Ana contesta, “claro, pero tú eres como el ejemplo del que lo hace todo bien”, como diciendo, “es imposible parecerse a ti”.

ctv-xun-bisbal-y-la

Aún así dijo que estaba muy atlética. ¿Qué pensáis? Lo cierto es que para ser artista tienes que llevar una vida bastante equilibrada, y parece que los dos la llevan, ¿o no?

ctv-lhj-estoy-atleticas

Más tarde le confesó que había entrado al concierto cuando ella cantaba y pensó, “¿donde está Juan Luis?”, un artista que, al parecer, también le gusta mucho a David. 

Es evidente que los dos tienen muy buen "feeling" ¡qué amistad tan bonita!

Ana Guerra y David Bisbal

 

De nuevo...con Juan Luis Guerra

Y, la historia de Ana Guerra con su “tío” no termina. En sus últimos stories hemos podido verla en uno de sus conciertos, cantando con ganas “Ojalá que llueva café”, una de las canciones más conocidas del cantautor.

Relacionados

CADENA 100