Así es la vida de Jorge Molina, jugador del Getafe, más allá del fútbol: tres hijos y mucho amor

El futbolista tiene 37 años y puede presumir de un feliz matrimonio y tres hijos que le acompañan siempre allí donde va para ser testigos de su éxito
Así es la vida de Jorge Molina, jugador del Getafe, más allá del fútbol: tres hijos y mucho amor

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pese a sus 37 años, Jorge Molina está más de moda que nunca en el mundo del fútbol. El delantero del Getafe sigue siendo una pieza clave en su equipo y hoy lo ha demostrado con 2 goles en el partido contra el Valencia. No hay duda de que está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera como futbolista, y estamos seguros de que gran parte de culpa la tiene el apoyo que encuentra cada día en su mujer y sus hijos.

Alcoy es la ciudad donde nacieron y crecieron tanto él como su mujer Aitana Silvestre. Ella, diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje, ha acompañado al futbolista en sus aventuras por los diferentes equipos por los que ha pasado. Se casaron en 2009 y desde entonces han formado una familia con sus tres hijos. Su primera hija, Mía, nació en 2014 y creció en Sevilla, ya que por aquel entonces Jorge Molina jugaba en el Betis. De hecho, el día de su despedida del club sevillano, Jorge contaba la anécdota de que su hija llamaba al color verde "betis", y a día de hoy sigue siendo uno de sus colores favoritos.

Más tarde, en 2016, el delantero fichó por su equipo actual, el Getafe CF, y además llegaron los dos últimos integrantes de la famila: los mellizos Dídac y ChloeUna vida plagada de buenos momentos tanto futbolísticos como familiares que comparte a través de sus redes sociales. Tanto los buenos como los malos momentos, ya que hace poco más de un año tuvieron que afrontar una triste noticia, la pérdida de su perro Mike. Mike fue desde el principio un miembro más de la familia, que creció junto a ellos y estuvo presente en todos los buenos momentos de la pareja y sus hijos.

Estamos seguros de que la familia es un pilar fundamental en los éxitos de Jorge y esperamos que vengan muchos más, como el de hoy, en el que todos sus fans han pedido que por favor nunca se retire del fútbol porque es un auténtico campeón.

 

Relacionados

CADENA 100