Así ha sido el reencuentro de los Duques de Sussex tras la tormenta: sonrientes, cariñosos y con Archie

Meghan Markle y Harry por fin se han reencontrado con su hijo Archie después de casi dos semanas de polémica 
Duques de Sussex

Tiempo de lectura: 1’

Meghan Markle y Harry están siendo los claros protagonistas de las portadas estos últimos días. Cada movimiento que hacen es capturado y analizado al detalle. Y eso ha vuelto a suceder.

Esta vez se pdría decir que son unas tiernas imágenes. Se ha podido ver a Meghan en Canadá paseando tranquilamente y sonriente con su bebé Archie. Un paseo que lo hizo con una mochila portabebés y paseando a sus dos perros, Oz y Guy.

En las imágenes la aún duquesa de Sussex aparece con un look bastante desenfadado: unos leggins, unas botas de montaña, un chubasquero y un gorro verde. Una imagen que muestra a Meghan mucho más relajada que estos últimos días y disfrutando del pequeño.

Hasta ese día Archie habría estado cuidado por una niñera muy especial, Jessica Mulroney. Esta sería una de las mejores amigas de la actriz de Suits. Una situación que se habría puesto fin con la llegada a la ciudad canadiense esa misma noche.

Una noticia que hemos podido conocer gracias a unas imágenes publicadas en la revista Hola. Unas imágenes en las que se ve al príncipe Harry bajando del avión en el aeropuerto de Vancouver. Después de casi dos semanas la familia por fin se ha podido reunir al completo.

En las imágenes se ve a Harry bastante sonriente y cercano. Con una postura bastante relajada le vemos como lleva una mochila al hombro, un abrigo acolchado y un gorro.

Un viaje que se produce del que podría ser su última aparición como representante de la Casa Real. En esta última aparición el príncipe defendió los valores y la imagen de su mujer, además de mostrar la trsiteza de la situación. ¡Esperemos que por fin puedan estar los tres juntos y felices!

Relacionados

CADENA 100