La reacción del príncipe Harry a la filtración de su polémico vídeo: "quería que escucharais toda verdad"

El prícipe ha pasado su peor fin de semana tras el comunicado de la reina Isabel II y tras salir a la luz la conversación con el director de Disney
La reacción del príncipe Harry a la filtración de su polémico vídeo: "quería que escucharais toda verdad"

Tiempo de lectura: 2’

El fin de semana ha sido bastante movido para la familia real británica. La reina Isabel II sorprendía con un comunicado en el que dejaba claro que los duques de Sussex perdían todos sus títulos y que tendrían que pagar la reforma de su casa.

Pero también ha salido a la luz la conversación que habrían mantenido Harry y Meghan con un realizador en el estreno de la película del Rey León en Londres. El propio príncipe le decía: "Si alguien necesita alguna voz en off...". A lo que Meghan intervenía en la conversación diciendo:”¡Para la promoción!". Harry siguiendo con la broma dejaba claro que: "Pero que no sea Scar...".

Al parecer en ese mismo evento habrían hablado con el director ejecutivo de DisneyBob Iger, para mostrarle el interés de su mujer, la duquesa, en volver a trabajar en el mundo del cine. Una vuelta que le gustaría hacer con las voces en off de los personajes y a lo que Iger contestó: “Me encantaría intentarlo”. Una conversación que seguiría el director con la propia Meghan y de la que no se oyen las palabras si una clara contestación de él: “Mándame un mail”, le sugirió.

Duke and Duchess of Sussex - 2019

CORDON PRESS

Pero el último movimiento de los duques han sido las primeras declaraciones del Príncipe Harry dónde quería aclarar las cosas que se habían podido escuchar, leer o ver en la prensa. Lo primero que quiso fue defender el amor y el respeto que siente por su abuela para más adelante defender a su mujer: “También sé que habéis llegado a conocerme lo suficientemente bien a lo largo de todos estos años como para confiar en que la mujer que elegí como mi esposa tiene los mismos valores que yo. Y los tiene. Y es la misma mujer de la que me enamoré. Los dos hacemos todo lo posible por ondear la bandera y llevar a cabo nuestros roles por este país con orgullo. Cuando Meghan y yo nos casamos estábamos emocionados y esperanzados. Estábamos aquí para servir”.

Tras estas palabras mostró su gran tristeza por la situación que estaban viviendo y la intención que la pareja tenía: “Nuestra esperanza era la de seguir sirviendo a la Reina, a la Mancomunidad y a mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos. Por desgracia, eso no es posible. Es algo que he aceptado sabiendo que no cambia quién soy o cómo de comprometido estoy”.

Unas semanas que están siendo muy intensas y duras para la familia real británica y en especial para los duques de Sussex.

Relacionados

CADENA 100