La confabulación de Meghan Markle con el príncipe Harry para ganar una fortuna tras su salida de la Casa Real británica

La pareja, que ya cuenta con la aprobación de la Reina para desvincularse, ya barajan suculantos planes para ser económicamente independientes
La encrucijada en la que vive Meghan Markle y su futuro incierto en Reino Unido

 

Tiempo de lectura: 2’

Meghan y Harry ya son un matrimonio normal, de a pie, como el resto de parejas. Ni privilegios ni beneficios por formar parte de la familia real británica. Así lo han querido, por la presión mediática que  han vivido durante los últimos meses, y así les ha apoyado la Reina. Eso sí, tendrá consecuencias.

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar la corona como miembros 'senior' ha significado una auténtica bomba entre los cimientos del Palacio de Buckingham. No solo por el enfado que ha provocado en la Reina Isabel II, que aunque les ha apoyado no le ha dejado de afectar,sino también por el enfrentamiento con el resto de la familia y la enorme presión mediática que ha generado y depositado sobre los cimientos de la Casa Real.

Meghan Markle y el príncipe Harry renuncian a su sueldo y cargos como miembros de la familia real británica

CORDON PRESS

Aunque estos días han tenido varias reuniones para lidiar con ello y ver las mejores vías para encauzar esta repentina salida, todavía sigue habiendo varias dudas sin resolver sobre el futuro de los duques de Sussex. Uno de los puntos más polémicos y comentados: la economía. Porque, ¿de donde vendrá la financiación de la pareja?

Meghan Markle podría tener la respuesta a esta pregunta. La mujer del príncipe Harry, que ha acudido a un centro de mujeres en Vancouver. Sin embargo, muy pronto podríamos ver a la que fuera actriz de nuevo en un estudio y ante las cámaras.

La duquesa de Sussex ha firmado un contrato con Disney para poner voz a uno de sus futuros proyectos. Eso sí, las ganancias irán totalmente destinadas a una asociación que protege a los elefantes en África. Pero el destino de los próximos proyectos podría acabar muy pronto.

ctv-zpa-meghanportada

Tal y como han desvelado desde el Daily Mail, la actriz mantendría a su lado al equipo con el que trabajaba en Hollywood, quienes estarían negociando ofertas millonarias para que la actriz vuelva a ponerse delante de las cámaras.

Nick Collins, el agente de la actriz durante su etapa en Suits, sigue siendo el encargado de gestionar y administrar sus ofertas. Pero no sería el único que forma su equipo, Andrew Meyer es el encargado de la administración de finanzas, y el abogado Rick Genow gestiona toda la parte legal. Este sería el mismo equipo que estaría ayudando a Meghan en su traslado a Canadá y asesorando durante toda la polémica.

¿Volverá Meghan Markle a ejercer como actriz, siendo esta la respuesta problema a la cuestión de la financiación de los duques de Sussex?

Britains Prince Harry and Meghan visit South Africa

Britain's Prince Harry and his wife Meghan, Duchess of Sussex, holding their son Archie, meet Archbishop Desmond Tutu (not pictured) at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation in Cape Town, South Africa, September 25, 2019. REUTERS/Toby Melville/PoolTOBY MELVILLE

Relacionados

CADENA 100