Las primeras imágenes de Meghan Markle tras su independencia: más informal y sin el príncipe Enrique

La duquesa de Sussex viaja a Canadá para alejarse de la polémica 
ctv-zpa-meghanportada

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle ha puesto tierra de por medio para alejarse de la situación tan tensa que están viviendo tanto ella como su marido el príncipe Enrique. Él sigue en Londres mientras se negocia su retirada y el estatus que tendrá ahora la pareja.

Lo último que se sabía de ella eran unas imágenes que publicó el Daily Mail, en las que se veía a la duquesa subiéndose a un avión desde el aeropuerto de Victoria Harbour, en Canadá. Desde hace tres días que Meghan se encuentra en su país.

La duquesa habría realizado este viaje para asistir a un refugio de mujeres. Una visita en uno de los barrios más pobre de Canadá. Como ya anunciaron en su comunicado la pareja seguiría con su apoyo y su trabajo en los eventos de ayuda social.

Se rumorea que uno de los planes futuros de Markle estaría trabajar en esta asociación. Una asociación que tiene como compromiso asesorar y ayudar a mujeres de esa misma zona, con ropa o alimentos. Gracias a la foto que han colgado las trabajadoras hemos podido saber este nuevo movimiento. 

 

Según fuentes Meghan en todo momento se mostró sonriente, también con los fotógrafos, y dejó que las personas se acercasen a hablar con ella. Como hemos podido ver en la foto la duquesa de Sussex ha elegido un estilo bastante desenfadado, con un pantalón negro y un jersey beige y por encima un abrigo con capucha y un fular. Un perfil bastante bajo y que vuelve a su etapa como actriz. 

Al parecer la familia al completo se volvería a reunir a finales de semana en Canadá. A pesar de que el príncipe Enrique tendrá que volver a Londres por compromisos. ¡Estaremos atentos!

Relacionados

CADENA 100