Así ha pasado Georgina Rodríguez el fin de semana tras recibir una triste noticia

La modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, ha compartido varias instantes de estos días, tras conocer el fallecimiento de su abuela en Murcia
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

El pasado viernes, Georgina Rodríguez recibía la triste noticia del fallecimiento de su abuela materna Juana Escarabajar a los 80 años de edad a causa de una insuficiencia cardíaca en su Murcia Natal.

Tras filtrarse a los medios la noticia, las redes sociales y club de fans de la modelo y la familia de Cristiano Ronaldo se movilizaron para arropar a Giorgina en estos duros momentos. Aunque la joven en ningún momento ha querido pronunciarse al respecto, sí que ha pasado un fin de semana muy familiar con sus hijos y Cristiano, se ha dejado querer y cuidar por su familia para lidiar con este duro golpe.

En sus diferentes publicaciones, Georgina se ha mostrado tranquila para no transmitirle tristeza a sus pequeños, hemos podido ver a Alana Martina como a sus dos añitos ya es una fan de la música y la gran debilidad de toda la familia por sus simpatía, pero también se ha podido ver a la pareja junto a su hijo mayor compartiendo una romántica velada a 3. Una cena juntos y unos que han descrito como ''mucho amor''.

Sin duda, la familia, su pareja e hijos han sido la mayor de las medicinas de Rodríguez en estos duros momentos familiares que ha pillado a la modelo lejos de España.

Relacionados

CADENA 100