En tenso momento que no se vio entre Cristiano y Georgina Rodríguez en los MTV EMAs

La pareja vivió un incómodo momento, especialmente la momento, cuando se encontró de frente con la actriz y modelo protuguesa Rita Pereira 
En tenso momento que no vimos entre Cristiano y Georgina Rodríguez en los MTV EMAs

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acapara todas las miradas allá por donde van. La pareja es de las más mediáticas del planeta y su inesperada aparición en la noche de los MTV EMAs en Sevilla no iba a ser menos. De rojo pasión y azul eléctrico, la pareja paseó su amor por la alfombra roja de una noche grande para la música internacional y nacional, puesto que se celebró la fiesta en nuestro país y entre las premiadas estaban Rosalía y Lola Índigo.

De hecho, Georgina entregó el premio a la cantante catalana por su corazón con J.Balvin 'Sin Altura'. La modelo se mostró radiante y sonriente, cómplice en el escenario con su chico, a quién dedicó un guiño de lo más cariñoso.

Pero no todo fueron sonrisas, según han desvelado los compañeros de 'Look' la pareja vivió un tenso momento al encontrarse con una ex del futbolista. La actriz Rita Pereira asistió a los premios con sus mejores galas y no esperaba encontrase con Cristiano, ya que su abrazo fue de lo más efusivo. Recordemos que la ex pareja mantuvo una relación especial entre 2008 y 2010. ''Fue de lo más incómodo'', admitió una fuente a los compañeros citados. "Fue incómodo incluso para él, que no se esperaba tanta efusividad por parte de su amiga", añaden.

Según cuentan, Cristiano Ronaldo quiso cortar el tenso ambiente presentando a su mujer ante su ''vieja amiga'', aunque Rita no estuvo muy por la labor: "A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido 'hola' mientras seguía hablando sin parar con Cristiano. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa. Fue un momento muy incómodo para los que estábamos allí. Había bastante gente delante y se palpaba el enfado de ella. Rita es buena chica y seguro que no lo hizo con mala intención. Ella es así, muy expresiva, pero entiendo que no le haya gustado a Georgina encontrarse con ella", cuenta la fuente.

Sea como fuere, parece que quedó en una anécdota puesto que el resto de la noche la pareja estuvo de lo más cómplice y tanto Georgina como Cristiano se han intercambiado mensajes de lo más cariñosos en sus cuentas oficiales.

Relacionados

CADENA 100