Cristiano Ronaldo, fan de Georgina Rodríguez en su debut como presentadora

La modelo entregó su premio MTV EMAs a la cantante Rosalía bajo la atenta mirada del futbolista, que presumía de mujer
Cristiano Ronaldo, fan de Georgina Rodríguez en su debut como presentadora

La pareja, cazada por los fans en la fiesta de los MTV EMAs / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La pareja acapara los focos allí donde va y claro, su inesperada aparición en la noche de los MTV EMAs en Sevilla no iba a ser menos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acapararon todas las miradas en su imponente puesta en escena con unos estilismos de lo más vivos, ella en azul eléctico y él de rojo pasión.

Aunque en esta ocasión fue el futbolista quien quiso arropasr a su chica en una noche en la que debutaba ante millones de personas como presentadora para entregar uno de los premios más esperados de la noche, a Rosalía por su tema 'Con Altura' con J.Balvin.

Durante la intervención Georgina no dejó de sonreír y envió un beso desde el escenario a su chico, que la mirada con atención desde su sitio. ''Orgullodo de ti, mi amor'', escribía Cristiano en sus redes sociales. Unas palabras muy aplaudidas por los fans de ambos, que celebran cada vez que la pareja posa junta o se dedica cualquier gesto cómplice de cariño.

ctv-drd-cris

Hace 3 años la noticia de la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendió a todos, hasta el punto que había muchas corrientes que no apostaban por su amor. Ahora casi 4 años después la pareja ha formado una gran familia y no puede estar más estable y feliz.Su relación está más que consolidada y no ocultan su amor.

Ya son cinco niños los que llenan de alegría la vida de ambos y quién sabe si se animarán a ir a por el quinto o si vuelven a venir dos y llega el sexto, igualando a 'Brangelina', la que fuera pareja de moda hace unos años cuando estaban en su mejor etapa personal y eran los protagonistas del mundo del corazón. La intención de Cristiano siempre ha sido tener 7 hijos, el mismo número que luce en su camiseta en cada uno de sus partidos. Es su número de la suerte y el que siempre le ha acompañado a lo largo de su vida, independientemente del equipo en el que juegue. ¿Ampliarán la familia? De momento, la pareja celebra la vida y los éxitos de la mano.

Relacionados

CADENA 100