Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten la imagen más tierna de sus hijos

La pareja ha conseguido formar juntos el sueño de su vida: tener una gran familia 
Cristiano Ronaldo y Georgina

Tiempo de lectura: 1’

Georgina Rodríguez está volcada con su familia. La modelo ha conseguido dar a Cristiano Ronaldo una estabilidad y formar juntos la famlia unida que siempre ha soñado.

Desde que saltará su relación, muchos fueron los que dudaron de su amor, pero nada más lejos de la realidad. Años después y con una hija en común, la pareja está complemente enamorada y con ganas de ampliar la familia.

Georgina no deja de sumar éxitos profesionales en el mundo de la publicidad y la moda, su imagen es de las más demandadas en photocall y reportajes de moda, pero si algo ilusiona a Rodríguez, esos son sus 4 hijos.

De hecho, una de las imágenes más bonitas de la semana y más entrañables han sido compartidas por la propia Georgina Rodríguez. En el vídeo compartido por la influencer en Isntagram se ve como Mateo está ayudando a Alana Martina a abrocharse la chaqueta y Georgina anima a la pequeña a que le de un beso a su hermano que le está ayudando a modo de agradecimiento. A pesar de que el pequeño no acierta a abrochar el botón, su hermana se deshace en besos con él y ante esta estampa, Eva, la otra pequeña de la casa también quiere sumarse al cariñoso momento entre los hermanos.

Unas imágenes de lo más bonitas que han dado la vuelta al planeta. En redes sociales ha sumado en un tiempo récord más de 2 millones de 'me gustas' y 11.000 comentarios.

Relacionados

CADENA 100