Georgina Rodríguez no es la única bailarina de la familia: atención a las imágenes de Alana Martina

La hija pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha sorprendido con su ritmo y talento con tan poca edad
Georgina Rodríguez no es la única bailarina de la familia: atención a las imágenes de Alana Martina

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan 3 años de relación y están cada día más enamorados. Juntos han formado un hogar y miran el futuro con la ilusión de ampliar la familia, pero con calma, porque sus bebés aún son muy pequeños y requieren de toda su atención.

Y es que los niños son muy activos y creativos, cómo se nota el estilo de vida saludable, el deporte y la música es contagiosa. Los pequeños han adquirido desde niños las aficiones de sus papás y así lo muestran. En algunas ocasiones han compartido en sus respectivas redes sociales, tanto Cristiano como Georgina, las sorpresas que les dan los pequeños con sus reacciones impredecibles. Aunque, sin duda, si algo ha dejado a su madre sin palabras en las últimas horas ha sido la pequeña Alana Martina, que ha sumado el gen del baile de su madre.

En un divertido vídeo compartido por la modelo se ve a la menor con un gran ritmo bailando en casa mientras sus hermanos juegan con el balón en el salón. Una escena familiar cotidiana que se ha convertido en viral en cuestión de horas.

ctv-rmm-dosalana

Gracias a la actividad de Georgina Rodríguez en redes sociales hemos podido conocer mucho más sobre su relación y el día a día de una de las familias más famosas de nuestro país y parte del mundo entero. Volcada con su familia, la modelo ha conseguido dar a Cristiano Ronaldo una estabilidad y formar juntos la familia unida que siempre ha soñado. Su imagen se ha dulcificado y acercado a los fans.

Desde que saltará su relación, muchos fueron los que dudaron de su amor, pero nada más lejos de la realidad. Años después y con una hija en común, la pareja está complemente enamorada y con ganas de ampliar la familia.

Georgina no deja de sumar éxitos profesionales en el mundo de la publicidad y la moda, su imagen es de las más demandadas en photocall y reportajes de moda, pero si algo ilusiona a Rodríguez, esos son sus 4 hijos. Por todos siente debilidad, todos tienen cualidades excepcionales, aunque pocos tanto ritmo como la pequeña Alana Martina. Una bailarina en potencia.

ctv-tnj-ole

Relacionados

CADENA 100