Alejandro Sanz muestra orgulloso cómo ha crecido su hija Alma: “Quiero abrazarla”

La pequeña Alma cumple hoy 6 años y su padre Alejandro Sanz le ha dedicado unas bonitas palabras a su persona favorita
El tierno vídeo con el que Alejandro Sanz felicita a su hija Alma por su cumpleaños
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hay ninguna duda de que a Alejandro Sanz se le cae la baba con su hija Alma. La pequeña cumple hoy 6 años y no ha dudado en compartir orgulloso una fotografía de su fiesta de cumpleaños en la que aparece muy sonriente y vestida para la ocasión con un vestido de princesa que le hace aún más especial en este día tan importante. Es la niña de sus ojos, con permiso de Manuela, su hija mayor, y su persona favorita por excelencia.

A ella le dedicó esta canción que tanto ha triunfado por todo el mundo y que saca una sonrisa cada vez que la escuchas. Alma Sanz Perera ha crecido mucho y ya no es tan niña como la recordábamos. En este sexto cumpleaños ha querido compartir un vídeo muy especial en el que Alma le muestra su última obra de arte, una gitana que ha construido ella misma en clase y que demuestra que ella también lleva dentro los aires flamencos de su padre y que aunque viva en Miami, la sangre española corre por sus venas.

Alma, la hija de Alejandro Sanz, cumple 6 años

El tierno vídeo con el que Alejandro Sanz felicita a su hija Alma

Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida. Feliz Cumpleaños mi Alma”, ha escrito Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a este vídeo en el que la pequeña le muestra la obra de arte que ha fabricado con sus manitas. “Hola papi, he hecho esta muñeca en clase de arte, es sevillana”, se le oye decir con su dulce vocecita.

Un sexto cumpleaños que, a juzgar por sus palabras de que tiene ganas de abrazarla, han pasado por separado. La pequeña está con su madre, Raquel Perera, que ha compartido una foto en sus redes sociales mostrando el primer regalo que ha recibido su hija, un mini croissant con una vela para pedir un deseo nada más levantarse. “Aquí se celebra la vida desde bien temprano”, ha escrito junto a la imagen, en la que Alma aparece soplando la vela de su cumpleaños.

Alma Sanz Perera sopla las velas de su 6 cumpleaños

La especial felicitación de su hermana Manuela Sanz

Tal y como hizo hace unos días cuando fue el cumpleaños de su hermano Dylan, Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, ha compartido varias imágenes con su hermanita. Ambas son el vivo reflejo de su padre y a la vista está que, a pesar de la distancia, están muy unidas y se quieren mucho. “Almita hoy es tu día. Y hoy te extraño más que nunca. Happy birthday baby alma te amo”, ha escrito junto a una imagen en la que aparecen muy sonrientes.

Manuela y Alma, las princesas de Alejandro Sanz

Almita te amo. Feliz cumple”, ha añadido también en otra fotografía inédita de ambas.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, felicita a su hermana Alma

¡Muchas felicidades, pequeña Alma!

También te puede interesar...

La tierna felicitación de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, a su hermano Dylan en su 9 cumpleaños

Alma, la gran debilidad de Alejandro Sanz que es incapaz de tener lejos

CADENA 100