Alma, la gran debilidad de Alejandro Sanz que es incapaz de tener lejos

Alejandro Sanz no se acostumbra a tener que ver a sus hijos por videollamada y ha compartido una tierna imagen hablando con su hija Alma
Alejandro Sanz echa mucho de menos a su hija Alma al estar separados por el confinamiento

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las videollamadas se han convertido en nuestro mejor aliado para estar cerca de las personas a las que queremos y que no podemos ver debido al confinamiento. Esta situación nos pilló a todos por sorpresa y no tuvimos tiempo de reaccionar para despedirnos de la gente a la que no íbamos a ver en mucho tiempo y, después de más de dos meses, las videollamadas empiezan a pesar y ya no nos parecen suficiente.

Pero como bien dice Alejandro Sanz, hay cosas a las que uno nunca se acostumbra. El artista ha compartido una foto en la que aparece realizando una videollamada con su hija pequeña Alma, que cumple 6 años el próximo mes de julio. Aunque por su profesión está más que acostumbrado a estar lejos de su familia, esta vez no ha sido por trabajo sino por motivos bien diferentes y debido a la imposibilidad de viajar, lleva más de dos meses sin ver a sus hijos.

Alejandro Sanz echa de menos a sus hijos y no se acostumbra a tenerlos lejos

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma, y quiere a todos por igual como cualquier padre, pero la pequeña de la casa es su gran debilidad. Almita, como la llama cariñosamente, y él son como almas gemelas y lo demuestra cada vez que comparte una fotografía junto a ella. Hace unos días demostró que hasta tienen los mismos gestos y que daría lo que fuera por un abrazo suyo. “Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver abrazar a mi Alma”, escribió.

Alma le enseña orgullosa su muñeca a su padre Alejandro Sanz por videollamada

Esta vez ha compartido una imagen en la que seguro se ven reflejados muchos padres que en estos momentos se encuentran lejos de sus hijos, y la ha acompañado de una reflexión que también nos representa a todos los que estamos lejos de alguien a quien queremos. “Como especie somos capaces de adaptarnos a situaciones adversas. Pero no a todas”, ha escrito junto a una imagen en la que su hija Alma le muestra orgullosa su muñeca desde el otro lado de la pantalla. Y es que por mucho que lo intentemos, hay situaciones a las que uno no se acostumbra nunca, y estar lejos de las personas a las que queremos es una de ellas.

Alma, la inspiración de Sanz para ‘Mi persona favorita’

Cada uno de sus hijos tiene un guiño por su parte en alguno de sus discos y esta vez le ha tocado a su pequeña Alma, en quien se ha inspirado para componer el tema ‘Mi persona favorita’, de su último álbum #ELDISCO. Se ha convertido en una de las canciones más bonitas de Alejandro Sanz, que en este caso canta junto a Camila Cabello, y no nos extraña porque la pequeña Alma ilumina el mundo con su sonrisa y conquista a todos con su mirada, que tal y como el propio artista ha reconocido, ha heredado de él.

Alma, la gran debilidad de Alejandro Sanz

También te puede interesar...

Alma, el vivo reflejo de su padre Alejandro Sanz y la destinataria de sus abrazos

El tierno beso que es capaz de cambiar la vida de Alejandro Sanz

Artistas relacionados

CADENA 100