El abrazo más reparador de Manuela de Gracia a su madre Soraya

La artista ha compartido una foto en la que aparece visiblemente emocionada al abrazar a su hija después de un largo viaje 
El abrazo más reparador de Manuela de Gracia a su madre Soraya

 

Tiempo de lectura: 2’

Soraya estuvo presente en la gala de los Latin Grammy, una de las noches más importantes de la música, y a pesar de estar muy feliz, le faltaba algo: su pequeña Manuela, por eso no pudo evitar soltar alguna lágrima al volver a verla de nuevo en su vuelta a Madrid. “Vuelta a casa!!! Ya estamos todos juntos! A seguir trabajando”, ha escrito la artista en sus redes sociales junto a esta bonita fotografía en la que se emociona al abrazar a su hija después de volver de Los Ángeles.

La relación que existe entre ambas es maravillosa e incluso la pequeña le acompaña en numerosas ocasiones al estudio de grabación a ver cómo trabaja su mamá. También se ha atrevido a probarse los modelitos de la artista, demostrando que es una candidata ideal para seguir los pasos de su madre. Con tan solo dos años y medio ya apunta maneras y tiene una gran pasión por la música. Eso sí, también para la moda, y es que su padre, Miguel Ángel Herrera, es modelo, por lo que también ha heredado todo su talento para desfilar en la pasarela.

Tuvimos la suerte de que nos acompañaran en la presentación de la nueva temporada de CADENA 100 y Manuela también demostró que es una auténtica bailarina, lo dio todo en la pista de baile y nada más terminar la fiesta se quedó dormida en el coche de vuelta a casa, tal y como afirmó la propia cantante en sus redes sociales. Bailar, cantar, desfilar, tiene arte para todo y sus padres están encantados de verla crecer con esa alegría y desparpajo que tiene.

Hace unas semanas le operaron del frenillo y ni se inmutó, no tuvo queja ninguna y se lo pasó en grande en el hospital gracias a la gran labor de médicos y enfermeros que estuvieron a su lado para hacerle más amena su estancia allí. Y, cómo no, al salir lo celebró comiendo helado de chocolate, ¡qué mejor medicina que esa! Manuela es genial y hasta tiene madera de enfermera y de cocinera, una niña muy polifacética con la que nos lo pasamos en grande gracias a todo lo que nos muestran sus padres en las redes sociales.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100