La mejor medicina para Manuela, la hija de Soraya Arnelas, tras su operación

La pequeña se ha recuperado en un tiempo récord gracias al cariño de su familia, los helados de chocolate y la gran labor de los médicos
La mejor medicina para Manuela, la hija de Soraya Arnelas, tras su operación

 

Tiempo de lectura: 2’

Manuela de Gracia ha demostrado ser toda una guerrera con tan solo dos añitos. La hija de Soraya Arnelas fue operada hace unos días del frenillo, un trocito de piel que hay bajo la lengua y que no le permitía vocalizar del todo bien. A pesar de ser una operación muy sencilla, los hospitales siempre asustan a los niños y necesitan todo el apoyo del mundo para no pasarlo mal. La pequeña no se ha enterado de nada gracias a la gran labor de los médicos y enfermeras que le han atendido durante su estancia en el hospìtal.

El chocotete que todo lo cura! Fijaos la obra de arte de mi mano! Una doctora maravillosa me lo hizo!”, ha escrito la cantante en la cuenta oficial de su hija. En esta foto se puede ver cómo la pequeña está completamente recuperada, comiendo helado de chocolate y con un esparadrapo en la mano en el que hay dibujada una sonrisa, lunas, estrellas y ¡hasta el rayo de Harry Potter! Un bonito gesto por parte de los sanitarios del hospital que tan felices hacen a los más pequeños de la casa.

Tan recuperada estaba que incluso fue al día siguiente a la guardería, tal y como ha explicado la propia Soraya: “Hemos pensado que es lo mejor para ella, cuando uno está activo no piensa tanto en las incomodidades, y ella en la guarde se lo pasa bien. Aunque come poquito a poco su energía es la misma! De medicación un poquito de Dalsi si hay dolor y un spray 15 minutos antes y después de las comidas. Y ponerse buena!!!! Espero que os sirva de ayuda. Aunque ya sabéis, un médico os va a explicar mucho mejor y cada caso es único!”.

El cariño de sus padres, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, también ha sido muy importante durante estos días en los que la pequeña necesitaba toda la atención del mundo. Cada gesto cuenta y hasta los abuelos han querido estar junto a ella en estos días, ejerciendo no solo de abuelos sino también de enfermeros. ¡Hasta se han disfrazado de médicos! Manuela es la alegria de la casa y no pueden vivir sin ella por lo que se deshacen en atenciones hacia ella y, dicho sea de paso, ella se porta a las mil maravillas.

¡Cómo nos alegramos de que todo haya salido bien!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100