La foto de Soraya Arnelas que explica el parecido con su hija Manuela

La cantante ha compartido un bonito recuerdo que refleja esta realidad
Soraya Arnelas

 

Tiempo de lectura: 1’

Soraya Arnelas está dispuesta a vivir uno de sus veranos más inolvidables. La cantante ha compartido miles de recuerdos con su familia, su pequeña Manuela y su marido, Miguel Ángel Herrera, que le reportan toda la felicidad que necesita. La familia ha pasado varios días en el pueblo y también ha viajado a la playa, donde Manuela ha podido bañarse feliz junto a sus padres. Momentos que la artista ha fotografiado y han quedado plasmados en sus redes sociales. ¡Qué familia tan unida!

Aquí podemos verles en la última boda a la que han acudido, en Sevilla. ¡Qué arte tienen! 

La infancia de Soraya

Sin embargo, si hay una fotografía que nos ha llamado la atención ha sido la que la cantante ha compartido sobre su infancia. Con un gorrito blanco, una bata y unos coloretes, Soraya sonreía con apenas cinco añitos. Una instantánea que ha sido realmente comentada. Los fans han hecho referencia al parecido de la cantante con su pequeña, Manuela de Gracia, que tiene los mismos ojos azules y la misma boquita y nariz. ¡Qué bonitas!

¿Qué pensáis vosotros?

Estas son algunas de las fotografías que constatan el enorme parecido entre la pequeña y su madre, que está muy orgullosa de su hija, a la que incluso ha creado una cuenta de Instagram para compartir todos sus momentos. ¿Qué pensáis vosotros, se parecen o no?

Relacionados

CADENA 100