Soraya Arnelas y Lorena Gómez como nunca antes las habías visto

Las dos artistas, que protagonizaron junto a El Arrebato la nueva entrega de ‘Trabajo temporal’, tuvieron que enfrentarse a una aventura desconocida 
Soraya y Lorena

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas, Lorena Gómez y El Arrebato protagonizaron el lunes un nuevo episodio del programa de La 1, ‘Trabajo temporal’, después de '7 días sin ellas'. El programa de TVE recibió a los tres cantantes, que esta vez tuvieron que dejar un rato de lado la música para llevar a cabo retos muy diferentes. 

Soraya Arnelas y Lorena Gómez pudieron comprobar lo dura que es la vida en el Ejército. Las artistas han aceptado el reto de formar parte de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, también conocida como la Brigada "Almogávares" VI de Paracaidistas o BRIPAC. Las dos han recibido preparación militar como si fueran un soldado más, donde se dirigían hacia ellas con la seriedad que les caracteriza, para así llegar a ser damas legionarias paracaidistas, llegando incluso a simular un salto al vacío donde su única sujeción fueron unos arneses. 

En un principio, cuando les comunicaron la actividad que iban a tener que llevar a cabo, las protagonistas se mostraron un poco reacias y no demasiado cómodas. Aún así se pusieron manos a la obra para demostrar de lo que eran capaces, pues en el ejército el miedo no es motivo para abandonar. Se metieron tanto en el papel que al final se llegaron a sentir como actrices de una película de acción. “Cuando me he tirado se me ha olvidado todo” comentaba Lorena, que ha manifestado desde el inicio el temor que sentía por dicho momento.

Ambas artistas han sudado la gota gorda con los entrenamientos que les encomendaron, donde hemos podido verlas saltar, correr, trepar redes y esquivar diversos obstáculos, acabando realmente agotadas en algunos momentos dada la falta de costumbre de dichas actividades, desconocidas para ellas. “Me voy con una de las experiencias más bonitas de mi vida” dijo una orgullosa Soraya a pesar de los duros momentos. Las cantantes también ha publicado varias fotos en su redes sociales donde hablan de sus sentimintos tras vivir algo así y lo agradecidas que se sienten por haberlo vivido.

Al fin y al cabo, la aventura les mereció la pena, y al terminar la actividad, Soraya y Lorena fueron nombradas Damas legionarias paracaidistas y cada una recibió su correspondiente boina negra. 

Me he pasado el programa llorando ... lo sé . Mi cabeza decía “no puedo más” mi corazón me pedía respeto a la profesión. No lo vais a creer pero después de mi trabajo como azafata de vuelo cogí mucho miedo a las alturas , durante la grabación me reté a mi misma y lo conseguí! Ese choque de adrenalina y de superación me hicieron tener los sentimientos a flor de piel .Ademas Mi capitán jefe MARTINEZ de la Primera Batería ,mi Cabo Mayor Melilla y mis compañeros del GACAPAC VI me han enseñado tantas cosas... me los llevo a todos en mi corazón ❤️ Gracias por la oportunidad a todo el equipo de @trabajotemporaltve Ah! Y mi @lorenagomez_ .. has sido la mejor compañera que he podido tener .. oficialmente somos un dúo muy cómico juntas !! ����❤️ #trabajotemporaltve

Una publicación compartida de  SORAYA (@soraya82) el 

El Arrebato, uno de los cantantes españoles de rumba pop y flamenco más famosos de nuestro país, tampoco se ha librado y tuvo que desempeñar una tarea totalmente diferente, se convirtió en bodeguero, un terreno desconocido para el artista sevillano.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100