La sorprendente faceta de Manuela, la hija de Soraya: ¿seguirá los pasos de su madre?

La cantante ha compartido una divertida fotografía de su pequeña en la que apunta maneras de artista
ctv-rtx-manuela-soraya

Tiempo de lectura: 2’

La pequeña Manuela con tan solo dos años y medio ya apunta maneras. Son muchas las fotografías que su orgullosa mamá, Soraya Arnelas, comparte en sus redes sociales junto a su hija pero la última nos ha dejado con la boca abierta. Si en muchas ocasiones ya se probaba los zapatos de su madre o incluso cogía un micro y se ponía a cantar, ahora parece que todo eso ha quedado atrás.

Manuela ya no quiere ser artista, o sí, pero ahora también tiene madera de médico. En una divertida instantánea la hemos podido ver vestida con una bata blanca, gafas de ver y maletín de médico en mano. ¡Incluso lleva al cuello un fonendo! El aparato que se utiliza para escuchar los latidos del corazón y la respiración, y según su madre es toda una experta con estos utensilios.

Para acompañar la foto, la artista ha compartido una importante reflexión sobre la libertad de los niños a la hora de elegir lo que quieren ser de mayores: “Le ha dado por jugar a ser médica... E imaginando, he llegado a pensar... Y si decide ser médica de verdad algún día??? Qué orgullo! Qué profesión tan bonita! Tan honorable! Ella que sea feliz con lo que quiera!”, ha escrito Soraya junto a la foto en la que la pequeña no puede estar más adorable. Y es que la imaginación de los niños es infinita y un día te hacen de cantante como otro de médico, así es la vida de los más pequeños de la casa, que nos sorprenden día a día con sus ocurrencias.

En una foto más informal que han compartido en el perfil de la pequeña, aparece vestida de la misma manera pero en este caso en vez de llevar un maletín en la mano, ¡lleva una muñeca! Eso sí, el fonendo al cuello que no falte, no vaya a ser que le pase algo a alguien de repente y haya que salvarle. “Uy uy uy señorita, esto no pinta nada bien... Vamos a tener que pinchar!”, han escrito junto a la divertida fotografía.

¡Cómo nos gusta que nuestros artistas compartan con nosotros momentos tan divertidos junto a sus pequeños!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100