Soraya se divierte con su hija pintando con acuarelas y da pinceladas sobre su nuevo disco

La cantante ha compartido unas bonitas fotografías con su hija y ha adelantado algunos datos sobre su disco
Soraya acuarelas

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Cómo nos gusta ver disfrutar a nuestros artistas! Soraya Arnelas ha sido la última en compartir unas bonitas fotografías junto a su hija jugando a pintarse la cara con acuarelas. La cantante es muy activa en las redes sociales y muestra escenas de su vida cotidiana con total normalidad. Lo que más le gusta es dar a conocer cómo vive la maternidad junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera y su hija Manuela.

Soraya compuso 'Qué bonito' poco después de convertirse en madre, dedicándosela a la pequeña Manuela. Esta canción, junto a otras 14 formarán parte de su próximo disco 'Luces y sombras', en el que también estará incluida su colaboración con el cantautor cubano Jon Secada. Todas las canciones de este nuevo álbum serán en español, algo a lo que no nos tenía acostumbrados, con una mezcla de estilos: baladas, medios tiempos, temas de baile, acústicos y alguna que otra sorpresa.

“En este álbum estoy siendo muy quisquillosa con todo, más que nunca. Es demasiado especial y son muchas cosas pero sé que es un grandísimo álbum que va a tocar muchos corazones”. Con estas palabras ha definido Soraya su nuevo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no está clara pero será después del verano.

Quedan unos meses pero la artista sigue componiendo algunos temas para su álbum, que marcará un antes y un después en su carrera ya que se trata del primero que publica después de ser madre. De momento, lo único que sabemos es que incluirá una nana para dormir a todos los niños del mundo y que incluirá sus canciones 'Qué bonito' y 'Yo brindo'. ¡Estamos deseando escucharlo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100