Las tranquilizadoras palabras de Soraya Arnelas tras la operación de su hija Manuela

La cantante ha pasado unos días en el hospital con la pequeña por una intervención que tenían programada tras un problema de nacimiento
Las tranquilizadoras palabras de Soraya Arnelas tras la operación de su hija Manuela

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hoy hemos pasado el día en el hospital. Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo. Ya estamos en casita,ha sido rápido ha salido todo muy bien! Además hemos tenido visita sorpresa desde las Galaxias. Que maravillosa labor hacen todos esos artistas que dedican tiempo a hacer felices a los que están en los hospitales. ¡Gracias de corazón! Ahora a comer cositas frías para curar esa pupa. De momento ya se ha “jincao” un heladito de chocotete''. Este ha sido el mensaje con el que la cantante Soraya Arnelas ha querido tranquilizar a todos los seguidores y amigos que han seguido de cerca la intervención de la pequeña Manuela de Gracia, que como ha contando ''no ha sido nada grave y todo ha salido a la perfección''.

Y es que la pequeña nació con frenillo y le han operado para solucionar ese problemita, más si es una artista en potencia como es Manuela, a la que estamos descubriendo con tan solo dos añitos y medio por su enorme talento y personalidad.

Desde luego, Manuela ya apunta maneras. Son muchas las fotografías que su orgullosa mamá, Soraya Arnelas, comparte en sus redes sociales junto a su hija en las que se pueden ver las grandes actitudes de la niña con el show y la interpretación, el cante, el baile. No hay nada que la niña no haga jugando. La influencia de su mamá está muy presente en el show y la de su papá por la moda también la ha heredado. Toda una pequeña en potencia que dará mucho que hablar.

Nos alegramos que todo haya salido fenomenal y ya estéis en casa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100