El abecedario de Isco Alarcón en forma de canción para su bebé que ha enamorado a Sara Sálamo

El futbolista ha cantado a su hijo Theo y la actriz le ha grabado mientras le escuchaba, orgullosa de lo padrazo que es cuando está con él
El abecedario de Isco Alarcón en forma de canción para su bebé que ha enamorado a Sara Sálamo

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Isco Alarcón y Sara Sálamo cambió por completo el pasado mes de julio con la llegada de su hijo Theo. El futbolista ya tiene un hijo de una relación anterior, el pequeño Isco Jr, que con 5 años está encantado con la llegada de su hermanito. Aunque ya tuviera experiencia como padre, todo es nuevo para él ya que es su primer hijo con la actriz y por eso siempre que pueden comparten alguna anécdota en sus redes sociales.

La última ha sido un vídeo robado de la actriz en el que se escucha de fondo cómo Isco canta a su bebé una canción que tiene como protagonista a las letras del abecedario. Se puede oír cómo entona la canción junto a su otro hijo y dicen al final: “canta conmigo y te enseñaré”. Seguro que se trata de un juguete electrónico para los más pequeños de la casa en el que se encienden luces y se escuchan melodías para ir aprendiendo sus primeras palabras. Theo tiene solamente 6 meses pero ya empieza a interactuar con todo lo que le rodea.

Hace unos días para celebrar la llegada del nuevo año, compartieron una tierna estampa familiar en la que aparecían los cuatro juntos y se podía ver lo felices que son cuando comparten momentos en familia. La vida de Sara e Isco ha cambiado por completo desde la llegada de su primer hijo el pasado mes de julioTheo se ha convertido en el centro de sus vidas y no dudan en compartir momentos en familia que nos dejan ver a través de las redes sociales. Hemos podido ser testigos de sus viajes, de su primera vez en el campo del Real Madrid viendo a papá o de las largas jornadas de rodaje de la actriz compaginando su vida como madre con la laboral. Nos encanta que nos muestre estos momentos tan cotidianos con los que morimos de amor al ver crecer a sus pequeños. ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100