El excéntrico regalo con el que Isco Alarcón ha sorprendido a Sara Sálamo

El futbolista le ha hecho un regalo a su chica por sorpresa y no es cualquier cosa, es ¡un piano!
El excéntrico regalo con el que Isco Alarcón ha sorprendido a Sara Sálamo

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Sara Sálamo e Isco Alarcón cambió por completo el pasado mes de julio cuando se convirtieron en padres por primera vez. Su hijo Theo es el centro de sus vidas y su vida gira entorno a él. Están muy unidos como familia y como pareja y prueba de ello es este regalo que ha recibido la actriz por sorpresa. El futbolista del Real Madrid ha regalado a su chica un piano, algo que ha sorprendido mucho a la intérprete, que no ha dudado en compartir la noticia con todos sus seguidores. "Yo sí que te quiero. Pedazo de regalo mi vida", se puede leer junto a una fotografía con su nuevo mejor amigo.

ctv-z66-sara-salamo

A los juguetes del pequeño en el salón se une ahora este instrumento que la actriz tiene que aprender a tocar, ya que tiene alguna técnica pero no es del todo profesional aprender en tutoriales de Youtube, tal y como ella misma ha compartido. Es por ello que ha pedido a todos sus seguidores consejo para encontrar un buen profesor de piano en Madrid que pueda ayudarle a convertirse en toda una profesional y mejorar lo máximo posible. "Si conocéis profesores buenos de piano en Madrid avisarme por favor, porque lo que aprender con tutoriales de Youtube está guay pero...", ha escrito en sus historias de Instagram.

Algo que también está ya decorando su casa es el árbol de Navidad, un objeto imprescindible en estas fechas y que no podía faltar en estas fechas tan familiares. Estas serán las primeras navidades que pasen como familia de tres y seguro que serán muy especiales ya que cuando tenemos a un niño en casa, la magia aumenta y recuperamos la ilusión de recibir regalos y compartirlos con los que nos rodean. La actriz ha compartido una bonita instantánea en la que aparece con el pequeño Theo en brazos para que seamos testigos también de esa magia que han sabido crear en su hogar.

CADENA 100