La confesión más personal de Sara Sálamo:'he llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias'

La actriz ha compartido una imagen mientras amamanta a su bebé con un texto íntimo y reflexivo con un mensaje directo a todas las madres del mundo
La confesión más personal de Sara Sálamo:'he llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias'

 

Tiempo de lectura: 2’

''No os podéis hacer una idea de las veces que he dicho: “No puedo más” “Esta semana le desteto”. Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré, y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta''. Con estas palabras Sara Sálamo ha sorprendido a sus fans abriendo su corazón y compartiendo unas palabras que han preocupado y a la vez animado a muchas mamás que se sienten como ella.
''He llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias. Sobre todo, esos días que he tenido que recurrir a algún biberón de fórmula porque con el trabajo he sido incapaz de extraerme todas las tomas que él necesitaba. Esos días los he sentido, absurdamente, como una derrota… Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto. Y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura. Porque lo hacemos lo mejor que podemos, y la opción que elijamos será sin duda, la mejor para nuestro cachorro'', ha continuado diciendo.

''Pero yo he apostado por darle el pecho a mi bebé, y aunque la lactancia a demanda es durísima, también es maravillosa. Esos ratitos que sólo son nuestros, y lo gratificante que es verle crecer por alimentarse de mi cuerpo, hacen que la falta de sueño merezca la pena. Comparto esta reflexión, para recordaros a todas las mamás del mundo, que sois unas superheroínas. Mucho más que las de Marvel''.

Unas palabras que han sido muy aplaudidas y una oleada de mammás entre sus seguidoras han querido sumarse compartiendo su experiencia. La lactancia materna no es fácil y palabras como las de Sara, que tiene tanto altavoz con todos sus seguidores, ayuda a concienciar.

Relacionados

CADENA 100