Sara Sálamo resume en una imagen la importancia de los abuelos en la crianza de nuestros hijos

La actriz ha compartido una fotografía en la que aparece sonriendo cuando su madre le entrega a su hijo después de una larga jornada de trabajo
Sara Sálamo resume en una imagen la importancia de los abuelos cuando tienes hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Captaron el resumen de mi mañana. Bueno, el resumen de mi vida”, ha escrito la actriz Sara Sálamo junto a una fotografía en la que se alegra mucho al ver cómo su madre sostiene a su hijo Theo en brazos mientras ella sonríe al verlo después de una larga jornada de trabajo. Con esta imagen resume su día a día y el de muchas madres, que tienen que dejar a sus hijos con los abuelos para poder ir a trabajar.

Desde que nació el pequeño Theo el pasado mes de julio, Sara se convirtió en madre primeriza y junto con su pareja y padre de su hijo, Isco Alarcón, siempre ha apostado por una crianza con apego en la que está las 24 horas junto a él atendiendo sus necesidades. Dar el pecho es una de las mejores decisiones que ha tomado y, aunque a veces es sacrificada, quiere seguir apostando por ella. Pero a veces las largas jornadas de rodaje que tiene como actriz o los eventos publicitarios a los que asiste, le obligan a alejarse de su pequeño. Ahí es donde entra en acción su madre, que muchas veces le ayuda con la crianza de su bebé y le cuida mientras ella trabaja. Hace unas semanas compartió una reflexión acerca de la conciliación, y afirmó rotundamente que la verdadera conciliación son los abuelos, creando un debate entre sus seguidores sobre si esto era realmente así o no.

"Recuerdo la primera vez que crucé el charco para trabajar. Tenía mucho miedo a lo desconocido. A viajar sola. A todo lo que estaba por venir. Estos días, he repetido otra primera vez. En esta ocasión, siendo madre. Y los miedos eran totalmente distintos. Esta vez, ninguno tenía que ver conmigo. En realidad me apetecía compartir estas palabras solo para darte las gracias: mamá. Gracias por acompañarnos a Theo y a mí en esta aventura. Sin ti, no podría haber compaginado el rodar esta película, con tener a mi cachorro cerca. Supongo que los abuelos son la verdadera “conciliación” de la que tanto se habla'', escribió. Unas palabras que fueron muy aplaudidas y compartidas por padres y madres que cada día dejan a sus hijos con sus padres para poder ir a trabajar.

¡Qué bonita imagen de las tres generaciones juntas!

Relacionados

CADENA 100