Aura, la pequeña que ha revolucionado las vidas de Helen Lindes y Rudy Fernández

Su segunda hija está a punto de cumplir seis meses y se ha convertido en el centro de su vida y de la de su hijo Alan, que está feliz con su hermanita

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:46

Helen Lindes y Rudy Fernández cumplieron uno de sus mayores sueños hace casi cinco meses. Siempre habían soñado con tener al menos dos hijos, y que fueran niño y niña, y cuando lo consiguieron no se lo podían creer. Ya tenían a su “parejita” y la pequeña Aura llegó para hacerlos más felices aún si cabe y para revolucionar sus vidas para siempre. El hermano mayor, Alan, está encantado con su bebé y deseando que se haga mayor para poder jugar juntos.

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 

"Mi gran sueño era formar una familia y tener hijos joven para que pudieran verme jugar y acompañarme en esta etapa tan importante de mi vida en la que cada día que me levanto me doy cuenta de lo afortunado que soy", aseguró el orgulloso papá a la revista Hola. A su vez, Helen coincidió con él y afirmó que "siempre había tenido muy claro que quería ser madre y tener la parejita ha sobrepasado sus expectativas".

Los momentos que están viviendo junto a su hija sí que superan todas sus expectativas. Cualquier momento resulta enternecedor y no dudan en compartirlo con todos en sus redes sociales. Hasta una siesta en el carrito agarrando el dedo de su papá es un instante único y reseñable que nos ha emocionado a todos. Una bonita imagen que demuestra que las pequeñas cosas de la vida son las que realmente importan y las que nos hacen más felices

Hace tres semanas celebraron los cuatro juntos el gran triunfo de Rudy, haberse hecho con el título de campeón del mundo con la Selección Española de Baloncesto. A pesar de que sus hijos aún son muy pequeños, se lo pasaron en grande en la celebración y el pequeño Alan presumió de medalla de oro junto a su padre, al que fue a recibir a las calles de Madrid junto a su madre y a todos los fans del equipo, que no dudaron en llenar todos los rincones de la capital con su cariño y apoyo.

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 

En el caso de Rudy y Helen fue muy especial. La pareja se encontró entre una oleada de personas a su alrededor y su reencuentro fue de película. El deportista se emocionó muchísimo al ver a su pequeño Alan y besó apasionadamente a su mujer. Juntos los 3 regalaron un enorme momento que fue muy aplaudido in situ. La pequeña Aura se quedó en casa porque es muy pequeñita, pero seguro que también felicitó a su manera a papá después de muchas semanas sin verse. ¡Menudo reencuentro!

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 

Los cuatro forman una familia preciosa que nos encanta y a la que también se suman sus dos perritos, otra parte fundamental de su vida ya que ellos crecieron rodeados de animales y ellos quieren que sus hijos también lo hagan. Sus dos mascotas son los perfectos compañeros de juegos de los pequeños, que disfrutan con cada movimiento de los perritos y se emocionan al estar a su lado. ¡Qué bonita familia!