La celebración más loca de Helen Lindes y Rudy Fernández: amigos, niños, sushi, bailes y risas

La pareja ha pasado un fin de semana de lo más divertido junto a sus amigos más intimos para brindar juntos por las grandes noticias
La celebración más loca de Helen Lindes y Rudy Fernández: amigos, niños, sushi, bailes y risas

 

Tiempo de lectura: 2’

Helen Lindes Rudy Fernández llevan cuatro años felizmente casados. Durante estos años muchas han sido las experiencias que han pasado juntos, la más importante ser padres y formar su propia familia. Fruto de su relación han venido al mundo sus dos hijos: el pequeño Alan de 2 años y medio y la pequeña Aura, que nació hace cinco meses.

Pero además, han formado un gran equipo y desde su unión los éxitos no han dejado de acompañarles. El último triunfo que desató la emoción en ambos y las lágrimas de Helen al mostrar el orgullo por su marido, ha sido el convertirse con la Selección Española de Baloncesto en campeones del mundo. Un título que tiene detrás muchas horas de trabajo, constancia, entrega y semanas alejado de los suyos, por parte de Rudy.

Por eso, la pareja ha querido celebrar en casa las buenas noticias y brindar junto a sus amigos más íntimos, todos rostros muy conocidos que van de Amaia Salamanca y sus hijos, a la Miss España Lorena Van Heerde o la periodista de La Sexta, Bea Zamorano. Sin embargo, sus reuniones ya no son las mismas desde que son padres. Y es que a ellas se suman todos los pequeños que empiezan a ampliar el grupo hijos de sus seres queridos, de hecho, en la imagen que ha compartido Rudy tiene gran presencia por su simpática imagen Alan, hijo mayor de la pareja.

En las divertidas imágenes que le grupo ha compartido se puede ver lo bien que lo pasaron y que ser papás no tiene por qué cambiar tu vida por completo, se puede adaptar las nuevas circunstancias y ampliar aún más la celebración con los más pequeños. ¡Bravo Rudy y Helen!

Relacionados

CADENA 100