De las lágrimas de emoción de Helen Lindes al ''reencuentro de oro'' entre su hijo y Rudy Fernández

La pareja ha protagonizado una de las escenas más tiernas de las últimas horas tras proclamarse la Sección de Baloncesto caompeona del Mundial
De las lágrimas de emoción de Helen Lindes al ''reencuentro de oro'' entre su hijo y Rudy Fernández

Tiempo de lectura: 1’

Helen Lindes y Rudy Fernández  están en un momento espectacular. La pareja se casaron un 4 de julio hace cuatro años. Por aquel entonces, la pareja no imaginaba todo lo bueno que le deparaba el futuro y a día de hoy están más felices que nunca. Juntos han formado una familia y fruto de su relación han venido al mundo sus dos hijos: el pequeño Alan de 2 años y medio y la pequeña Aura, que nació hace cuatro meses. Y en cuanto a lo profesional, ¡qué momento más impresionante!

ctv-trq-helen

De hecho, la pasada noche la pareja protagonizó uno de los momentos más emocionantes de los últimos tiempos cuando se reencontraron en la celebración del mundial con el que se ha alzado como vencedor absoluto la Selección de Española de Baloncesto. Un gesta única para un equipo único en el que no faltó nadie para recibirles al nivel de lo conseguido. Madrid entero estaba paralizado a su llegada para celebrarlo en la Plaza de Colón con la afición. Aunque como era normal, si alguien querían ver además de las almas que se congregaron para mostrar su cariño y admiración, eran a sus respectivas familias.

ctv-4ms-helen2

En el caso de Rudy y Helen fue muy especial. La pareja se encontró entre una oleada de personas a su alrededor y su reencuentro fue de película. El deportista se emocionó muchísimo al ver a su pequeño Alan y besó apasionadamente a su mujer. Juntos los 3 regalaron un enorme momento que fue muy aplaudido in situ. La pequeña Aura se quedó en casa porque es muy pequeñita.

Sin duda, uno de los momentos más románticos del deporte, casi comparable al beso que dio Iker Casillas a Sara Carbonero en la final del Mundial en Sudáfrica.

Relacionados

CADENA 100