La divertida anécdota del baile nupcial de Helen Lindes y Rudy Fernández

Rudy Fernández asistió como invitado a ‘La Verbena’ pero Dani Martínez desveló un secreto del día de su boda 

video

La divertida anécdota del baile nupcial de Helen Lindes y Rudy Fernández

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan los sábados un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Esta semana los invitados fueron la actriz María Castro y el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Ambos hablaron de sus vidas personales y de sus familias. Uno de los momentos que destacaron ambos fue el día de su boda. María contó cómo ella y su marido realizaron un porté imitando la escena más famosa del musical, Dirty Dancing. Dani Martínez ha aprovechado esa historia para dar a conocer una anécdota sobre la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes. 

“Llegó un momento que quedábamos a comer y decíamos: Ruby hoy a las 3. Quedábamos todos y él decía: yo hasta las 3 y media no puedo, que está Helen con el baile. Y es que Helen le ponía clases, en plan el domingo por la mañana ensayamos” afirma Martínez. Lo cual el jugador de baloncesto solo ha podido confirmar junto a la frase: Me dejé la espalda.  

“Me metió una tunda con el baile brutal” ha comentado el deportista. Tanto esfuerzo valió la pena y el baile salió de maravillosa dejando a todos los asistentes a la boda boquiabiertos. La canción que bailó la pareja fue la de la banda sonora de Crepúsculo y el momento fue uno de los más especiales de una de las bodas de ese año. Aquí te dejamos el vídeo completo.  

CADENA 100