Helen Lindes y Rudy Fernández presentan a su hija

Tras semanas de espera la pareja por fin se han convertido en padres de su segundo hijo, una niña a la que han decidido llamar Aura
Helen Lindes y Rudy Fernández presentan a su hija

 

Tiempo de lectura: 1’

Buenas noticias para Helen Lindes y Rudy Fernández. Tras semanas de espera la pareja por fin se han convertido en padres de su segundo hijo, una niña a la que han decidido llamar Aura, tal y como la modelo ha desvelado en su cuenta de Instagram.

La canaria dio a luz de forma natural este sábado a última hora de la tarde, pero no ha sido hasta el día después que ha querido anunciarlo con sus seguidores. "Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa!! #partonatural #respetado #feliz #familia", ha escrito la modelo con una tierna imagen en la que puede verse la mano del pequeño Alan al lado de su nueva hermana. Los dos hijos del deportista y la modelo juntos por primera vez.

Rudy por su parte ha dedicado unas bonitas palabras a la madre de sus hijos: "Qué forma tan bonita de conocerte, Aura. ¡¡Ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor!! ¡¡Helen has sido, como siempre, una supermamá!! ¡¡Os quiero!!".

La pareja ha conseguido así cumplir su sueño de formar una familia tras contraer matrimonio en 2015, formando la ansiada parejita, aunque no cierran la puerta a la posibilidad de seguir ampliando la familia. ¡Enhorabuena!

CADENA 100