Archie reaparece en su primer acto público junto a sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry

El pequeño se ha dejado ver en la visita oficial de los duques de Sussex a Sudáfrica

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:38

¡Por fin hemos podido ver la carita del pequeño Archie! Sus padres, los duques de Sussex solo se habían dejado ver junto a él cuando lo presentaron en sociedad nada más nacer en el castillo de Windsor y luego en unas fotos oficiales del día de su bautizo que compartieron en sus redes sociales. Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry tienen muy claro que quieren preservar su intimidad y que no mostrarán su rostro pero en esta visita a Sudáfrica se han saltado sus propias normas y ya conocemos más de cerca al bebé Royal.

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 

Desde que llegó al mundo el pasado mes de mayo, muchas han sido las polémicas que han rodeado a la familia que han tenido que ver con su alimentación o su forma de educarle, pero nunca antes le habíamos visto tan de cerca. Con tan solo cuatro meses ha acudido a su primer acto público y lo ha hecho en brazos de su madre, muy sonriente y atento a todo lo que pasaba a su alrededor. Vestido con una camiseta blanca de manga larga, un peto azul clarito y unos patucos a juego, se ha ganado el corazón de todos los allí presentes.

Se trata de un encuentro informal con el arzobispo Desmond Tutu, un gran amigo de la familia y a quien el duque ya conocía desde hace años. Es uno de los actos oficiales que tenían marcados en el calendario y sin duda será un día que nunca olvidarán ya que es la primera vez del pequeño lejos de casa, y nunca mejor dicho, porque hace dos días que aterrizaron nada más y nada menos que en Ciudad del Cabo.

CORDON PRESS

Su aparición pública no se sabía qué día iba a ser exactamente, pero según la revista Hello! Sí que tenían previsto desde un principio que su hijo presenciara uno de los actos de su agenda. El viaje de los duques continúa, aunque esta vez se separarán y el pequeño Archie se quedará en Sudáfrica con su madre mientras que el príncipe viajará a Botsuana, Angola y Malaui. No será hasta el 2 de octubre cuando regresen de nuevo a Reino Unido junto al resto de la familia.

Britain's Prince Harry and his wife Meghan, Duchess of Sussex, holding their son Archie, meet Archbishop Desmond Tutu (not pictured) at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation in Cape Town, South Africa, September 25, 2019. REUTERS/Toby Melville/Pool TOBY MELVILLE