El truco para conseguir regalos en cualquier tienda

Andrea te lo cuenta

audio

El truco para conseguir regalos en cualquier tienda

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy te hemos pedido que te sinceres. Y que si alguna vez has conseguido alguna tontería porque has hecho alguna trampilla, que nos lo contaras. Porque Mateo & Andrea lo han hecho. Que aquí el que diga que nunca ha hecho una trampilla miente. Porque hay un youtuber que hoy es noticia que nos ha dado mucha pena. Se llama Smoochey. Resulta que este chico tenía el título de mejor jugador de “Guitar Hero” del mundo, que es el videojuego este en el que, con una guitarra de juguete, tienes que ir acertando las notas que van apareciendo en la pantalla. Bueno, pues han descubierto que no era tan bueno como parecía. Por lo visto hacía trampas. Y editaba los vídeos de tal manera que parecía que iba super rápido con la guitarra. Pero no, es que estaba trucado. Y claro, le han pillado y ha salido el pobre disculpándose con un disgusto... Unos lagrimones se le caían como goteras.

EL "TRUCO" DE ANDREA PARA CONSEGUIR REGALOS EN CUALQUIER TIENDA

Sabes que cuando te haces socia de una tienda, hay muchas que por tu cumple te mandan un regalito o te hacen un descuento especial. Pues lo que hace Andrea es aprovecharse de esta situación. "Yo falseo mi fecha de cumpleaños. Yo nací en julio, pero si me estoy dando de alta un 3 de febrero, pongo que nací 20 de febrero para que me den el detallito antes".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100