El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Mateo & Andrea lo recrean en directo

audio

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ya hay nueva serie del Universo de Star Wars y en casa de Andrea las cosas no están demasiado bien. Porque su marido es el fan número 1 de Star Wars y a Andrea le gusta menos que a nadie. Pues todas las semanas están ahí al pìe del cañón viendo cada nuevo episodio que sale. Y a raíz de esta nueva serie que ha salido, la gente ha rescatado un reto que es muy divertido y que han querido recrear en Mateo & Andrea. Porque no sé si sabrás quién es Chewbacca, uno de los personajes de esta serie. Pero su ruido es muy característico. Bueno, de hecho, hasta Andrea lo ha querido imitar en directo. No es la que mejor lo hace de todos, pero es muy divertido verle intentar imitar a Chewbacca.

EL RETO VIRAL DEFINITIVO DE STAR WARS

Aunque Andrea lo haya imitado así, es verdad que hay gente que es muy buena y lo hace igual. Por eso, hemos querido practicar este reto con Andrea. Y es que el reto trata de poner tres audios: algunos del Chewbacca real y otros de imitadores. Hay que adivinar cuáles son los del personaje de Star Wars. ¿Te atreves a hacerlo? ¡Dale al PLAY y descubre cómo se te da!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

CADENA 100