Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

Mateo & Andrea te cuentan qué objetos extraños tiene Lady Gaga en casa, por ejemplo

audio

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Sabes qué es lo que más miedo le da en el mundo a Lady Gaga? Que se le aparezca un fantasma. Y por eso, es una de las famosas que hemos seleccionado para este artículo. Porque por culpa de este miedo, se acaba de gastar 30.000 euros en una máquina que ha instalado en su casa, para detectar fantasmas. Por lo visto es un campo electromagnético. Y si se acerca Cásper, eso chilla. "Bueno yo creo que miedo a que se nos aparezca un fantasma tenemos todos. Lo que no tenemos es dinero para gastar en una máquina de estas", ha bromeado Mateo.

OTROS ARTÍCULOS EXTRAÑOS QUE HAY EN CASA DE LOS FAMOSOS

Y es que los famosos son muy dados a tener por casa objetos extravagantes por doquier. Tienen tanta pasta que a veces no saben ni en qué gastarla. Y de eso precisamente queremos hablarte aquí. Por ejemplo ¿sabías que Nicolas Cage tiene en casa la figura, a tamaño real, del esqueleto de un T-REX? Tu madre tiene en casa un gatito de cerámica de Lladró y Nicolas Cage un Tiranosaurus Rex.

Y Drake, el rapero, le ha hecho en su mansión un vestidor exclusivo a la pareja que aún no tiene. Lo tiene ya preparado para cuando llegue el amor de su vida. "Que ya podía haberme casado yo con Drake y no con mi marido, que me protesta porque le quito un cajón", ha dicho Andrea. Bueno, y por votación, el premio gordo se lo lleva la modelo Cara Delavigne. Se ha hecho un baño con dos inodoros, uno en frente del otro. ¿Para qué? Pues para poder mantener conversaciones con sus amigas si van a su casa y les entra a las dos ganas de hacer pis. Esperemos que no hagan esto también cuando van a hacer aguas mayores.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100