Las anecdóticas e imposibles técnicas para copiar en los exámenes... contadas por profesores

Varios profesores se han puesto en contacto con Mateo & Andrea para contarles las mejores anécodtas de sus alumnos

audio

Las anecdóticas técnicas para copiar en los exámenes

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en Mateo y Andrea en CADENA 100 te contamos que muchos profesores están compartiendo con nosotros técnicas de copieteo que han usado sus alumnos con la llegada de los exámenes finales. ¿Has utilizado tu alguno de ellos? Cuando entramos en el coleigo o en la universidad bien es cierto que, hay veces, que no nos da tiempo, o no tenemos demasiadas ganas, de estudiar un examen y es por ello que, siendo alumnos acudimos a lo que puede ser nuestro salvavidas: las técnicas para copiar. Pues bien, varios profesores, que también han pasado esta etapa escolar han contactado con nuestros locutores para contarnos las técnicas más imposibles que han utilizado sus alumnos.

Un ejemplo de ellos es Izaskun, profesora de Vitoria que le dieron el chivatazo de que toda la clase se había alidado para que el más aplicado de todos les chivara, con una insólita técnica, las respuestas del tipo test. "Lo que no sabían es que les había puesto varios modelos de examen y las respuestas no coincidían" ¡Escucúchalo para saber la técnica y dale play al audio!

Taking a test in high school

Group of high school students taking a test in a classroom


Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Alisa tu piel y evita las arrugas con estos ejercicios: y sin gastarte ni un euro

CADENA 100