Alisa tu piel y evita las arrugas con estos ejercicios: y sin gastarte ni un euro

Mateo & Andrea te explican cómo

audio

Alisa tu piel y evita las arrugas con estos ejercicios: y sin gastarte ni un euro

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Te has mirado al espejo, te has visto tus primeras arrugas y has llorado porque el sueldo no te da ni para “liftings”, ni para “botox”, ¿verdad? Pues no te preocupes por nada, porque los japoneses, que tienen solución para todo, también han inventado un remedio perfecto para esto: el yoga facial. Y, ¿qué es esto? Pues una práctica muy habitual en el país nipón para ejercitar los músculos de la cara. Y no es por nada, pero ¿cómo tienen el cutis los japoneses y las japonesas? Yoko Ono, por ejemplo, con 88 años, está como una rosa y sin patas de gallo. Ellos te explican que, igual que ejercitas el resto de músculos del cuerpo, para que luzcan tersos y bien, hay que ejercitar los de la cara. Y, ¿cómo se puede hacer esto? Pues a través de algunos ejercicios.

LOS EJERCICIOS QUE DEBES HACER

Andrea ha estado practicando uno para acabar con el código de barras, es decir, esas arruguitas de encima de los labios. Es muy fácil. Tienes que hacer pinza con los dos dedos. Y tirar del labio hacia fuera. Empiezas por el lado derecho y tiras, tiras, tiras... hasta llegar al izquierdo. Así 5 pasadas. Y lo ideal es que consigas hacerlo todos los días. Aquí pueden pasar dos cosas: que desaparezca el código de barras o que se te queden los labios como a Carmen de Mairena. Pero es que hay muchos más ejercicios, uno para cada músculo de la cara. Aquí tienes unos cuantos más para que lo pongas en práctica.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

CADENA 100