Las mejoras que el GPS debe implementar

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Las mejoras que el GPS debe implementar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mañana es el Black Friday, aunque muchas tiendas se han adelantado. Y ojo a uno de los productos que está arrasando: un reloj con GPS integrado. Y llegados a este punto, nos hemos dado cuenta de una cosa: ¡qué haríamos sin los GPS en general! Y hoy en nuestro WhatsApp estamos comentando que, efectivamente, no podríamos vivir sin el GPS, pero que también nos saca de quicio de vez en cuando. Y hemos querido preguntarte precisamente eso: qué es lo que no soportas que haga tu GPS. Para Andrea, lo peor es meterse en un túnel. Porque se va la cobertura y empieza: recalculando la ruta. Y tú por el túnel sin saber por dónde ir. Porque si te pilla en una carretera entre pueblos, no pasa nada. Pero como te toque en uno de los túneles de la M-30, estás perdido. En ese momento tu única opción es tirar recto, hasta salir del túnel y a dónde te lleve la vida.

Mateo, lo que no soporta es lo de "gire ligeramente a la derecha". ¿Hay alguien que sepa qué significa ligeramente? Porque es como un: “Gira, pero no mucho”. Y Sonsoles y David, entre otros, nos han querido enviar un audio contándonos qué cosas les sacan un poco de quicio del GPS. Si quieres saber qué cosas son, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Esto es lo que no debes hacer en un buffet libre si no quieres que te veten la entrada

Cuidado con estas situaciones que le pueden pasar a cualquiera en estos días de frío

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100