Esto es lo que no debes hacer en un buffet libre si no quieres que te veten la entrada

Mateo & Andrea te cuentan la clave

audio

Esto es lo que no debes hacer en un buffet libre si no quieres que te veten la entrada

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si tu lunes está siendo duro, imagínate el de Xian Ma. Se trata de un ciudadano chino que hoy es noticia porque le han comunicado que no va a poder volver a su bufet libre favorito. Y es que el hombre come mucho y por eso le han vetado la entrada. Vamos a pensar: ¿Cuánto tienes que comer para que te prohíban la entrada a un bufet? Pues acaba de contar el dueño del restaurante que cada vez que va se come 1,5kg de manitas de cerdo y hasta 4kg de gambas. Así que el pobre tiene que tener gota seguro. Claro, le ha prohibido la entrada porque no le salía rentable.

TUS MOMENTOS MÁS GOCHOS EN UN BUFFET LIBRE

Mucho nos estamos riendo, pero todos sacamos el gocho que llevamos dentro cuando llegamos a un buffet libre. Cuando estás en un hotel ¿tú no has dejado de cenar una noche para ponerte ciego luego en el desayuno? Ese desayuno en el que de pronto te juntas con 3 platos:

  • Uno con ensaimadas, croissants y todo tipo de bollos.
  • Otro con tostadas con tomate.
  • Otro con salchichas, bacon y una torre enorme de huevos revueltos.

¿Sabes lo que le pasa a Mateo cuando come en un buffet? Que come con ansiedad. "Me voy a llenar hasta arriba el plato de patatas, no sea que se vayan a acabar". Porque es horrible cuando ves que el camarero se lleva vacía la bandeja de la que tú pretendías coger. Aunque es todo psicológico porque, total, luego lo vuelven a reponer y puedes comer igual.

A Andrea lo que más pena le da es la zona de las ensaladas de los buffet libres, porque las pobres siempre están solas y vacías. Y sin embargo, los fritos y rebozados están de bote en bote. Y el gran imprescindible cuando te vas de buffets: el antiácido. Que si no luego te pasas toda la noche, como decía Rosario. "con el run run".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Roi y Cepeda, más que hermanos en la música: "Por mucho que nos hiciesen competir, no nos vamos a pelear"

Hay correos electrónicos con nombres horribles y muy divertidos

CADENA 100