El extraño y poco romántico lugar en el que Ben Affleck ha pedido matrimonio a Jennifer Lopez

Mateo&Andrea han analizado la pedida de mano de Ben Affleck a JLo y no les ha parecido nada romántica

audio

La poco romántica pedida de mano de Ben Affleck a Jennifer Lopez

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez es una de las más románticas que se recuerdan. Ambos se han reencontrado después de muchos años y el actor ha decidido dar un paso más en su relación, volviendo a pedir matrimonio por segunda vez a su chica después de tantos años. Y con un espectacular anillo que recuerda al primero que le regaló, un diamante verde que no ha pasado desapercibido. Pero la manera en la que le pidió que se casara con él y el lugar que escogió para ello, no se ha quedado atrás.

Desde Mateo&Andrea hemos analizado esta pedida tan extraña en un intento de ser romántica pero que se quedó por el camino y hemos querido preguntarte por esas situaciones que iban a ser románticas pero en realidad no lo fueron. Y es que a Ben Affleck no se le ocurrió otra cosa que pedirle la mano a la artista ¡en el baño! Un detalle que nos ha llamado mucho la atención porque es un lugar de todo menos romántico para una situación de estas características en la que se han prometido.

La pedida de mano de Ben Affleck a Jennifer Lopez ¡en el baño!

JLo acababa de meterse en la bañera cuando llegó Ben Affleck con un espectacular anillo para pedirle matrimonio. Una petición a la que la cantante contestó con un claro “sí”, pero que quizás no se realizó en el lugar más adecuado. “Imagínate que JLo, antes de meterse en la bañera, le ha hecho una visitilla al señor Roca, que pasa muchas veces… con las bragas por el suelo, los pelos que te acabas de quitar con la cuchilla en el lavabo…”, ha opinado Andrea, que ha querido ir más allá comparando esta pedida con otras que se puedan producir en Beverly Hills y que, al comentarlo con sus amigas, pueda llegar a sentirse mal.

“En ese ambiente, vivir el que se supone va a ser el momento más romántico de tu vida, no pega”, ha añadido entre risas. Pero en el fondo Andrea la entiende porque su marido tampoco suele ser muy romántico. “En nuestro primer aniversario de novios me regaló un cactus…”, ha recordado. “A él le dijeron: se regalan flores... Y él llegó a la floristería y dijo pues esto mismo. El más barato”, ha añadido. ¿Qué idea tuviste o qué situación romántica viviste y acabó siendo lo menos romántico del mundo? ¡Cuéntanoslo!

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cordon Press


Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

El gran paso de Jennifer López para consolidar su relación con Ben Affleck

¿Funcionan las segundas partes en el amor?: el ejemplo que demuestra que una reconciliación sí es posible

CADENA 100