¿Funcionan las segundas partes en el amor?: el ejemplo que demuestra que una reconciliación sí es posible

Hay a veces que, cuándo dejamos una relación siempre nos agarramos a ese clavo ariente que nos recuerda que nuestra pareja sí puede volver

audio

¿Funcionan las segundas partes en el amor?: el ejemplo que demuestra que una reconciliación sí es posible

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dicen, o suelen decir, que las segundas partes en el amor nunca fueron buenas o, como diría Sofía Ellar, "segundas partes entre suicidas". Hay a veces que, cuándo dejamos una relación siempre nos agarramos a ese clavo ariente que nos recuerda que nuestra pareja sí puede volver pero, ¿cúando? Esa incertidumbre es precisamente lo que nos mata, lo que no nos deja avanzar y seguir pensando en esa piedra que, por el motivo que sea, ya no tiene que estar en nuestra mochila.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cordon Press


"El tiempo lo cura". Esa es otra de las frases sin sentido que solemos escuchar cuándo nos rompen el corazón. Tiempo. Quizás eso es lo que necesitamos cuándo esperamos una posible reconciliación y es que no será la primera vez ni la última que, 'el que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado'. Esto mismo le ha ocurrido a Jenniffer Lopez y a Ben Affleck. Una historia de amor de cine que traspasaba la pequeña y gran pantalla y que hizo que todos creyéramos en esos romances de película. Sin embargo, este amor no duró más de dos años y los actores ponían fin a esta idílica relación.

Sin embargo, a veces el destino es más caprichoso de lo que pensamos y, veinte años después, esta pareja se reencontraba para sellar su amor y esta historia con anillo inclíudo, como han desvelado en '¡Buenos Días, Javi y Mar!'



"¿Tú que opinas de lo que dicen de que 'las segundas partes nunca fueron buenas' para el amor? Jennifer López me ha dado un zas en toda la boca porque resulta que Ben Affleck hace 20 años estuvieron a punto de casarse, estuvieron comprometidos, pero esa pareja se rompió y, además, tuvieron muchos encontronazos después. Sin embargo, ahora el actor ha hincado rodilla y ella lo ha comunicado en sus redes sociales", ha comenzado diciendo Mar Amate reproduciendo las palabras de la artista en este comunicado."El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la tierra dándome un baño de burbujas, mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio", dijo Jlo.

Mar Amate, además, ha desvelado que ella se quedó sin palabras y que él le preguntó si eso era un sí. Ella dijo que por su puesto que sí. Por su parte, Javi Nieves ha querido dar su punto de vista sobre estas muestras de amor públicas, algo de lo que, asegura, se avergüenza. "A mí me dan mucha vergüenza las declaraciones de amor públicas, no tengo fotos con mis amigos de verdad. Las muestras de cariño como que me dan vergüenza".

Relacionados

CADENA 100