La edad en la que ya estás viejo para salir de fiesta, según la Ciencia

En 'Mateo&Andrea' te damos esa cifra, pero no es cosa nuestra, sino de un estudio que hemos rescatado este viernes para nuestro programa
La Ciencia determina la edad en la que dejas de estar en plenas condiciones para salir de fiesta

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que has notado que, a medida que vas cumpliendo años, no te sientan igual las fiestas. Es más, nos atrevemos a decir que prefieres sentarte a comer y tomar un digetsivo tranquilamente, que esas locas noches de discoteca que, ahora, recuerdas con nostalgia. Aunque es verdad que cada uno es un mundo, un estudio ha determinado cuál es esa edad en la que empiezas a decaer y la fiesta ya no es para ti: los 37 años. Lo hemos contado esta tarde en 'Mateo&Andrea', y te hemos dado la explicación: "Pues porque a partir de esa edad explican en este estudio que ha publicado un instituto británico, las resacas se vuelven más duras".

Ojo, que nuestros locutores no estaban del todo de acuerdo... Andrea le recordaba a Mateo que ya había pasado esa barrera, y él le lanzaba un 'reproche': "Pues esto es injusto, porque yo de vez en cuando sigo saliendo pero Andrea lleva sin salir años". Andrea contraatacaba excusándose en que ella nunca ha sido de quedarse hasta el amanecer, y su compañero se sinceraba, ya en un tono más serio, sobre lo que le sucede: "¿Sabes lo que me pasa a mí? Que como ya no salgo de continuo, que no salgo cada fin de semana, sino cada X meses, siento que he perdido la práctica. Y cuando vuelvo a salir un día, me creo que va a ser como siempre".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Descubre con tres pistas con qué personaje de 'Verano azul' han hablado Mateo & Andrea

A 'Mateo&Andrea' les encantaría sumarse a tus planes de fin de semana: ¿quieres saber cómo participar?

CADENA 100