Descubre con tres pistas con qué personaje de 'Verano azul' han hablado Mateo & Andrea

Escucha la llamada y acierta quién era

audio

Descubre con tres pistas con qué personaje mítico de los 80 han hablado Mateo & Andrea

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra productora María Segurado les ha propuesto un reto muy interesante a Mateo & Andrea: Han tenido que hablar con una voz muy conocida de los 80. Y han tenido que averiguar de quién se trataba. Tú también, estés donde estés, dale al PLAY e intenta descubir quién es.

ADIVINA EL PERSONAJE

Han tenido que averiguar quién es. Para eso, les ha querido dar tres pistas.

  1. Su apodo empezaba como un número irracional. Pero como los dos son de letras, no tenían ni idea de qué era esto.
  2. "Me habéis visto en vuestra casa muchísimas veces", ha dicho. Y claro, Mateo ha sabido que si le habían visto muchas veces en su casa, eso es que tenía que ser porque salía en televisión. Así que ahí han empezado a elucubrar. Y más cuando ha dicho que "le habían visto", no que le vieran en la actualidad. Necesitaban otra pista.
  3. "Mi compañero de aventuras se llamaba Tito". Ahí ya han sabido que quien estaba al otro lado del teléfono era Piraña.



QUÉ FUE DE PIRAÑA

Han puesto la intro de Verano Azul. ¿Quién no recuerda esa melodía? Ahora es ingeniero de telecomunicaciones y da clase en la Universidad Politécnica de Madrid. Siguió con la actuación, pero también estudiando. Y nos ha contado cómo le cogieron para el papel. "Tenía una amiga que trabajaba en una agencia de publicidad. Le insistió mucho a mi madre para que fuera a hacer un casting... y me cogieron".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

La decisión estética más comentada de los Oscar

Así se comunica tu gato contigo según la posición en la que ponga sus orejas

CADENA 100