La decisión estética más comentada de los Oscar

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

La decisión estética más comentada de los Oscar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El esmoquin rosa de Sebastián Yatra en los Óscar ha dividido a las redes. A la mitad le gusta y a la otra mitad le parece que no iba vestido para la ocasión. Andrea piensa que sí porque era un esmoquin. Qué más da que sea blanco o rosa. "Yo super a favor. Además, creo que para ponerte un esmoquin rosa tienes que tener mucha personalidad. Y a mí los hombres con personalidad me encantan", ha sentenciado. Y te hemos pedido que si has sentido alguna vez esto de no ir vestido para la ocasión, nos lo contaras, como cuando Bridget Jones se presentó vestida de conejita en una fiesta con amigos de sus padres.

¿Alguna vez has sentido que no has ido vestido para la ocasión?

Noemí, de Oviedo, viajó a Singapur con un amigo para celebrar el Año Nuevo Chino. "Pues allí que me planté vestida como en una fiesta ibicenca, toda de blanco. Y lo que yo no sabía es que allí se ponen de blanco solo para los funerales. Menudas miraditas toda la noche". Y Loli, de Badajoz, se fue de acampada y fue como una pija americana. "Me llevé pantalón corto y top. Y claro, en Extremadura a las 2 de la mañana en el mes de mayo... pues casi pillo una pulmonía".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100