A 'Mateo&Andrea' les encantaría sumarse a tus planes de fin de semana: ¿quieres saber cómo participar?

Iniciamos una campaña para acompañarte en tus fiestas privadas también los días que no Mateo González y Andrea Caña no están en antena
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

Se han consolidado como una de las parejas radiofónicas más sólidas de las tardes. 'Mateo&Andrea' ya demostraron en la última ola del EGM que son capaces de enganchar, cada tarde de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, a más de medio millón de fieles oyentes que agradecen esas tres horas de entretenimiento y la mejor variedad musical. Ahora, quieren que esas citas privadas que organizas con familiares y amigos hagan un hueco para ellos. Obviamente, tienen que disfrutar del merecido descanso cada fin de semana, pero hemos ideado un plan genial para que, de alguna manera, estén a tu lado.

Se trata de una figura en cartón pluma, a tamaño real, que nos encargaremos de mandarte allá donde nos pidas: "BOOM. Te presentamos nuestra propia versión de @mateoyandrea en cartón pluma. Queremos compartir más tiempo contigo. De lunes a viernes lo hacemos aquí en la radio pero los fines de semana nos gustaría unirnos a tus planes. Como en persona no podemos ir, se nos ha ocurrido esta idea. ¿Te apetece llevarnos a la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga? ¿A una comida familiar? ¿A la Comunión de tu hijo? Solo tienes que mandarnos un mensaje por privado y nos auto-enviamos donde tú nos digas. Eso sí, tienes que hacerte muchas fotos con nosotros", se puede leer en el Instagram de CADENA 100, anunciando esta acción en la que tanto empeño e ilusión estamos poniendo.



En el programa de este martes, Mateo González y Andrea Caña te contaban cómo conseguir que se cuelen en tu fiesta con esas 'imutaciones' de ellos mismos que, como recalcaban, tienen la ventaja de que no hablan, por lo que no te vas a cansar de ellos. Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

La decisión estética más comentada de los Oscar

Así se comunica tu gato contigo según la posición en la que ponga sus orejas

CADENA 100