La ciencia ha demostrado lo que heredas de tu madre

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

La ciencia ha demostrado lo que heredas de tu madre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si eres madre y tienes un hijo muy inteligente, siéntete orgullosa. Y es que un nuevo estudio de la Universidad de Cambridge acaba de descubrir que la inteligencia se hereda de las madres. Es muy curioso. Aunque hay algo muy importante, y es que la lotería genética es muy caprichosa y puede ser cualquier cosa. Puedes tener suerte o no. Y sino que se lo digan a Andrea. porque ella ha heredado de su padre el colesterol. Sin embargo, sus hermanas han tenido más suerte y han heredado sus ojos verdes. Andrea tiene un problema enorme con el colesterol. Porque ella ni bebe, ni come bollos, ni chorizo, ni nada parecido, tiene el colesterol de un protagonista de un programa de esos de cambio de peso de 300 kilos.

Y Mateo hay algo que ha heredado de su padre en vez de su madre, que lo habría preferido: el pelo. Porque su padre es calvo y la familia de su madre tiene pelazo. Y es verdad que Mateo tiene mucho pelo, pero nos ha confesado que se toma la pastillita para eso. "Yo cuando vi a los 20 que el pelo se me empezaba a caer a matojos dije que había que ponerle remedio a eso. Y de momento me salvo de ir a Turquía". Y en tu familia ¿qué tal la lotería genética? ¿Eres afortunado o te ha tocado la china con algo?

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100