video

Pulsa para reproducir el video

El pasado común de Jordi Cruz y la youtuber, La Pelo

 

‘La pelo’ es una estrella de las redes sociales, sobre todo de YouTube donde acumula más de 170.000 suscriptores. Esta sevillana tiene un don innato para la comedia y un arte que le corre por las venas. Nuestro Jordi Cruz tampoco se queda atrás y los dos nos hacen reír en cada ocasión. Lo que no sabíamos es que ambos tienen un paso común ¿Te imaginas cuál puede ser? 

Exacto, las manualidades. Todos hemos visto en alguna ocasión a nuestro querido presentador en el programa de Disney Channel Art Attack. En este programa Jordi nos enseñaba a hacer dibujos, recortables y cualquier cosa con mucho mejunje art attack. De la misma manera comenzó La Pelo en youtube, ¿lo sabías? La andaluza nos he confesado que sus primeros vídeos fueron simplemente de sus manos haciendo manualidades.  

“Empecé con un canal de manualidades, llegué a tener un montón de seguidores y súper guay, pero no me terminaba de llenar del todo. De hecho me reía más escuchando: que esto no pega, esto tal... lo que es la realidad de hacerlo” afirma la youtuber quien le dio un giro a su canal y empezó a hablar sobre experiencias y cómo trasformar ropa para darle una segunda vida.

CADENA 100