video

Pulsa para reproducir el video

Merche recuerda su éxito ‘Abre tu mente’ dieciséis años después

 

Una de las canciones con las que todo el mundo relaciona a la artista gaditana es uno de sus primeros grandes éxitos, llamado ‘Abre tu mente’. Este tema salió en 2004 y da igual los años que pasen todos la seguimos cantando a pleno pulmón y bailando cada vez que suena. Para Merche esta canción es muy especial y la tiene muy presente en su día a día. “Que de alegrías me da” asegura la gaditana. 

“Todos los días me llegan versiones de este tema cantado por la gente, que se van de fiesta, que están en la discoteca... Todos los días” confiesa Merche. La cantante se sorprende con que esta canción sigua estando tan presente en la vida de la gente. “Curioso, 2004 y sigue siendo presente Jordi” le comenta la autora a Cruz en su programa AfterWork.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100