video

Pulsa para reproducir el video

Jordi Cruz encuentra ayuda para Leona, la perrita que necesitaba unas prótesis

 

En Afterwork no solo nos gusta pasárnoslo en grande con los artistas que vienen, también nos preocupamos por nuestros seguidores. En esta ocasión hemos conocido la historia de Leona, una chiguagua que nació con una malformación en las dos patas delanteras. El resto de sus hermanos no tienen este problema, pero ella no puede caminar correctamente, se tiene que apoyar en sus codos para poder desplazarse. La solución que le dieron a su dueña fue operarla, pero al tener un tamaño tan pequeño es muy peligroso hacerlo.  

El mayor problema de Leona es que siente dolores en sus patas delanteras y no le permite llevar una vida normal. Su dueña, Carmen, nos ha relatado su historia, desde Afterwork quisismos aportar nuestro granito de arena y animamos a todo el mundo a encontrar una solución para Leona, como serían unas prótesis. Estas ayudarían a la perrita a no tener dolores de espalda y en las patas. 

En menos de 24 horas desde que Jordi pidió ayuda para Leona nos contactó Tony. Quien forma parte de Ortocanis, una empresa que crea prótesis para perros. Hoy en Afterwork le hemos dado una sorpresa a Carmen, la dueña de Leona, y en pleno directo hemos llamado a Carmen y a Tony para darle la gran noticia de que Ortocanis le hará unas prótesis a su perrita.  

CADENA 100